miércoles, 18 de diciembre de 2013

CREA PRI-SONORA DEFENSORIA DE DERECHOS DE MILITANTES; SE DARA CERTEZA Y TRANSPARENCIA



El Presidente del PRI sonorense,  Lic.Alfonso Elías
Serrano, cuando hace el anuncio correspondiente.

      Hermosillo, Sonora, 18 de diciembre de 2013.-  Con la finalidad de fortalecer al PRI en Sonora, a su militancia y el ejercicio de los recursos, la Comisión Política Permanente del Consejo Político Estatal aprobó la designación de reconocidos priístas quienes presidirán la Defensoría de los Derechos de los Militantesy las comisiones de Financiamiento, Presupuesto y Fiscalización.
     Alfonso Elías Serrano resaltó que con la conformación de estas nuevas comisiones y la defensoría que encabezarán Rubén Díaz Vega, Francisco Díaz Brown y Enrique Cubillas Corral, quienes rendirán protesta ante el Consejo Político Estatal se da certeza y transparencia al priismo sonorense.
     Al encabezar Elías Serrano la sesiónjunto a la secretaria general del CDE del PRI, Natalia Rivera Grijalva, del secretario ejecutivo de la Comisión Política Permanente, Gilberto Otero Valenzuela y  del secretario técnico del Consejo Político Estatal, Alfonso Molina Ruibal, por mayoría fueron aprobados los nombramientos.
     “Son personas reconocidas en el priísmo, con una amplia trayectoria y experiencia cuya aportación será de relevancia para continuar con nuestra fuerza, para estar listos con las bases necesarias para ser muy competitivos en las próximas elecciones”, dijo Elías Serrano.
     Las funciones de las Comisiones que forman parte del Comité Directivo Estatal contribuirán al fortalecimiento de su militancia y sus beneficios, del aumento en sus ingresos para el partido así como su manejo transparente agregó, Elías Serrano.
     “Estamos seguros que el priísmo en Sonora nos va a responder y vamos a tener una recuperación en unidad, armonía, con el respaldo necesario a nuestro partido hacia nuestros candidatos y candidatas”, agregó.
     Como parte de la reestructura del partido, los integrantes de la Comisión Política Permanente además aprobaron solicitar al Comité Ejecutivo Nacional, lanzar la convocatoria para la renovación de los comités municipales del PRI en Sonora, cuyo proceso iniciará en febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario